Nos encantan los ambientadores en la decoración, estos aportan estilo y una delicada fragancia al hogar, brindando el toque que solo tú quieras ofrecer.

En el artículo de hoy os hablamos del Ambientador Fragancia de Coco. Este olor permite ambientes llenos de originalidad y energía… el Coco es una fragancia muy suave, que se hará la protagonista de nuestras estancias.

Si quieres aportar un detalle, este tipo de ambientador es ideal para espacios como el recibidor, el baño, el salón o incluso tu oficina. Su dulce olor es perfecto para ambientes con mucho estilo.

Fabricado por  Cristalinas, el Ambientador Fragancia de Coco es, igualmente, un pequeño difusor de caña al estilo mikado. Su olor es, como hemos mencionado, dulce y afrutado. 

Si eres un joven soñador quizás también te interese esta fragancia, ya que podemos incluirlo en ambientes jovenes y originales. Con un 0% de Alcohol, el coco nos brindará ese aroma floral y afrutado que estas buscando… además recuerda lo que dicen, que el coco es afrodisíaco!

Ahora podemos crear ambientes exóticos, gracias a esta fragancia utilizada en la antigua polinesia… ah! y un pequeño secreto!… ayuda a eliminar los dolores de cabeza, actuando como un pequeño bálsamo.

El Ambientador Fragancia de Coco viene presentado en frascos de  220 ml, 100 ml y 18 ml. Además podemos obtenerlo, este perfume y otros toques de aroma, para nuestros hogares por 17,95 €! 

 

 

Compartir