La decoración de i8nteriores y más aun la decoración de espacios laborales requieren de una cuidada interpretación de aquellas necesidades estéticas que luego se transformaran en formas que se plasmaran en el espacio.

 

En este proceso encontramos las oficinas rusticas, un concepto dentro de la decoración de interiores que es realmente notable si se logra aplicar de manera eficiente, para quienes aman la elegancia y las formas refinadas se preguntan cuales son las posibilidades de implementar esta característica decorativa y en que momentos.

 

Las oficinas rusticas son una necesidad de los espacios que por diferentes motivos desarrollan un contexto técnico pero requieren de comodidad para trabajar, o bien consagrando el desarrollo de la tendencia algunos creativos son capaces de combinar un estilo rustico con la fineza de las terminaciones de alto nivel, logrando una increíble combinación.

 

 

La primer idea no se desarrolla de forma rustica mediante las materias primas sino su disposición, el decorador  aposto a optimizar espacio introduciendo un monitor lcd bajo la mesa el cual se hace visible por la aplicación de vidrio generando una manera mas elegante, divertida y cómoda de ver nuestro ordenador mientras ganamos en espacio.

 

Prestaciones que únicamente nos pueden entregar los lcd, por ello los implementados de formas mas que novedosas en espacios diversos, siempre tomando partida de su posibilidad para amurar o colgar mientras disponemos de todo un espacio optimizado para la funcionalidad que el trabajo requiere.

 

En otro orden encontramos que las características rusticas pueden encontrarse en paredes y pavimentos, una medida maravillosa pero costosa, es así que los antiguos adoquines o piedras de las estructuras mas clásicas decoran nuestra oficina combinando con el mobiliario moderno, contexto que favorece la presentación de antigüedades como antiguas armaduras, escudos heráldicos y todo tipo de implementos.

También te puede interesar:  Capsule Collection, un capitoné muy moderno

 

Pero sin duda las diferencias mas increíbles las proponen los escritorios rústicos, una forma de percibir y concretar la belleza en la cual lejos de ser limitada por la ausencia de rebuscadas terminaciones, brilla por su belleza natural destacándose por su apariencia y carácter, lo que les permite tomar vida y partida de forma activa en la decoración.