Pequeño no significa amontonado. Hacer funcional y bella a una cocina solo requiere planeación. Te presentamos como puedes lograrlo.

La principal consideración para poder llegar a diseñar correctamente una cocina pequeña es que ningún elemento vaya a estorbar al momento de utilizar la cocina o trabajar en ella.

No se trata de diseñar porque si, si no de vivir la cocina, pensar cómo vas a trabajar mejor; la cocina debe lucir bien, pero sobre todo debe ser funcional y practica.

Tratar siempre de hacer un equilibrio entre lo estético y lo funcional, para lograrlo se necesita una acertada elección de materiales, colores, iluminación y equipamiento.

Algo muy importante es aprovechar los espacios posibles de la cocina sin afectar la cubierta, para no quitar área de trabajo.

Siempre, recalcándolo muchas veces como un dato muy importante en el momento de conseguir un diseño de nuestras cocinas es el cual de aprovechar el mejor espacio. De igual manera no se deben de utilizar todos los espacios de la misma, para poder tener despejada el area de trabajo y asi poder moverse con facilidad dentro de la misma.