Queridos amigos hoy en Decoración 2.0, os dejamos una fantástica idea para decorar de manera romántica cualquier lugar que necesites. Este es un detalle decorativo al que podemos recurrir en San Valentín.

Para celebrar este día tan esperado en muchos lugares celebran fiestas especiales, por ello.. ya sea para realizar una gran fiesta, como para una particular… hoy te dejamos este corazón realizado con globos.

En muchos lugares se celebran fiestas de San Valentín para conmemorar el día de los enamorados. Hoy compartimos una idea para decoración de una fiesta de San Valentín, aunque también puede servir para una boda o una fiesta de 15: se trata de hacer corazones con globos.

Para hacer esto se ha necesitado globos de cotillón, de un tamaño pequeño y grande… recuerda que puedes enriquecer este corazón de globos utilizando varios colores. Deberás tener en cuenta el resto de la decoración, buscando la mejor combinación.

Además de esto necesitaremos alambre blando y una cuerda o cinta decorativa. Lo primero que vamos a hacer será inflar los globos de tamaño pequeño, intenta hacer racimos de cuatro globos. Aquí podemos crearlos de distintos colores.

Una vez hecho, utiliza el alambre para formar un bonito corazón… el tamaño será el que decidas tu y este va en consonancia con el espacio a decorar.

Ahora toma el primer racimo de globos y ubícalos sobre el alambre, realiza un buen nudo con dos globos sobre el propio alambre, de esta forma no se desarmarán.  De esta manera añadimos todos los racimos hasta completar todo el corazón.

Por último colocamos al corazón de globos una cinta de tul o una cuerda en su zona superior y listo para colgar donde más te guste!!