Las flores, como elemento decorativo son geniales, aportan color, alegría, vitalidad y frescura a cualquier estancia o ambiente. Además, claro está, suponen un original detalle decorativo.

Son muchos los trucos e ideas que os hemos mostrado en algunas ocasiones para decorar con flores. Trucos para mantenerlas frescas y bonitas durante más tiempo e ideas a la hora de introducirlas en la decoración. Sin embargo, con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, somos muchos/as los que no disponemos del tiempo que realmente requieren las flores naturales o las plantas. Si eres de los/as que no se pueden permitir tener muchas plantas o flores naturales, hoy te proponemos una idea alternativa a las flores y muy original.

La idea, concretamente es sustituir las flores naturales por otras que no precisan de tantos cuidados. Concretamente, se trata de flores realizadas con lana y algunas ramas secas.

flores pompón

Como puedes ver en la imagen superior, un simple pompón puede crear un detalle decorativo diferente, original y elegante.

Se trata de flores realizadas con lanas y, para realizarlas, sólo hay que realizar algunos pompones de los tamaños deseados y, una vez hechos, sólo hay que añadirles una rama seca a modo de tallo.
El resultado, a la vista está, es de lo más original y ofrece un detalle decorativo con un encanto muy especial.

Además, si te fijas en la imagen, las flores de pompones y ramas secas se ha, colocado en botellas recicladas. Un ejemplo más que muestra claramente que dándole una segunda oportunidad a determinados elementos, su vida se podría alargar y pueden tener mucho que ofrecer.

Una idea práctica, económica y muy original para decorar con ”flores” sin necesidad de estar pendientes de su continuo cuidado ¿Te animas a decorar con flores hechas con pompones?

Compartir
Artículo anteriorSan Valentín. Romántico Corazón
Artículo siguienteQuiero una Tolix

Apasionada de la arquitectura de interiores, la decoración, los muebles de diseño y… ¡el DIY!