A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición

A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición

sense of christmas de zara home

Sense of Christmas nos trae estupendas propuestas de Zara Home para navidad. Aunque ya les hemos adelantado las propuestas de la marca estrella de la moda y decoración española, aún hay más. Y no es para menos, las fiestas navideñas suponen entrañables momentos. Los que necesitan un entorno perfecto, tradicional, elegante…como el que verás en estas imágenes.

Sense of Christmas a lo Zara Home

En estas propuestas Sense of Christmas de Zara Home ha reunido suficientes elementos para darle el toque elegante al salón que al comedor. Recurriendo a la mejor calidad y a los diseños más sencillos, que lucen estupendos. Aprovechando al máximo los bellos  tonos cálidos y los elementos naturales. Los que combinados transmiten refinamiento y nos hacen pensar en momentos especiales más allá de navidad.  Porque son realmente imágenes encantadoras las que vemos en esta editorial de Zara Home. Que nos darán mucha inspiración para decorar el hogar esta navidad.

A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición 1
A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición 5

Para presentar la mejor mesa en navidad, estas propuestas Sense of Christmas nos traen una bonita vajilla de loza. Con un diseño floral que resulta realmente maravilloso. Una de esas colecciones que vamos a querer presumir mucho no solo en navidad. Con elegantes opciones como una fuente…la sopera imprescindible. Platos y platos para postres…lo que necesitas. Y en una elección con la que triunfarás al servir tu banquete para las fiestas.

No faltan las elegantes opciones de manteles en lino para engalanar la mesa. Alejándose de los colores más tradicionales de la época, para presentarnos opciones, llenas de atractivo. Y para quienes prefieren la sencillez extrema, opciones de vajillas en loza blanca…que ya sabes combinará con todo. Tampoco falta la cristalería para brindar esos momentos especiales. Preciosas copas tallas que podrás usar estas fiestas y el venidero 2023.

Y una encantadora selección de cubertería con aspecto desgastado. Que impondrá el toque especial al servicio de mesa. Realmente hay de todo para agregar a los detalles que tan celosamente reservas para las fiestas decembrinas.

Detalles para engalanar todos los rincones del hogar

A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición 2
A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición 6

Cuando llegan las fiestas, queremos sentir el espíritu navideño en cada ambiente del hogar. Y es cuando las propuestas de las colecciones navideñas como esta Sense of Christmas resultan perfectas.   Pero hay detalles que se lucirán no solo por la época como una pequeña colección de jarrones de forma irregular. Para colocarlos en las mesitas del salón. Elaborados de aluminio en la India. Se verán bien realmente donde sea que los coloques. Y estos detalles también resultan, por qué no, un regalo que podrías hacer. Y te harán quedar muy bien.

También te puede interesar:
Dormitorio. Cabecero de palos de hockey

Sin recurrir a ornamentaciones excesivas creando espacios llenos de detalles, que gustan claro que sí. Pero que no se llevan tanto ya, todo en Zara Home está elegido para crear el espíritu navideño en casa con total refinamiento.

El árbol navideño más elegante

A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición 3
A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición 7

No pueden faltar las imprescindibles bolas navideñas para adornar las guirnaldas y el árbol navideño. El que lucirá muy especial con estas opciones de bronce mercurizado.  Para quienes disfrutan del color preciosas propuestas en color verde. También en mercurizado plata para que todos encuentren lo que realmente quieren para sus decoraciones. Y si quieres el máximo colorido, algunas elaboradas en borosilicato en brillantes colores que se ven muy bien.

Farolillos de latón y cristal que se colocan en casi cualquier rincón del hogar. Algunos detalles como un expositor de metal y marcos de borde negro, para decorar el hogar. Pero también para un regalo especial estas fiestas…porque estos detalles a todos gustarán.

En esos espacios donde siempre se puede agregar un detalle muy original..quizá sea donde coloques un portavelas con acabado oxido. Porque Sense of Christmas de Zara Home tiene algunos detalles muy especiales. Candelabros redondos pincho, palmatorias de metal con base ancha y una palmatoria de metal alta. Coqueterías que todas queremos tener en casa.

Difusores y minivelas para crear ambientes románticos… para regalar para regalarte…lazos de seda para las decoraciones y para los regalos navideños. Hay de todo lo que se necesita para ornamentar el hogar. Y todo está perfectamente pensado para una navidad sencilla pero llena de elegancia…donde sentirse a gusto en casa…para recibir a la familia y a los amigos…

A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición 4
A sense of Christmas la navidad de Zara Home llena de elegancia y tradición 8

Se luce Zara Home con Sense of Christmas y todas las propuestas que nos trae para la temporada. Pero también con las magnificas fotografías que engalanan esta campaña navideña. Ya nos hacen pensar en esos días festivos de estar en casa…disfrutando de las fiestas…el relax y la comodidad. A que a la vista de estas imágenes ya has pensado en decoraciones para la entrada y el salón…

Para servir los ricos platillos que prepararás para las fiestas…y seguro que todo resultará muy fácil decorar…y servir. Piezas estupendamente logradas que se agregarán a lo que ya tienes en casa. Y ese entorno maravilloso que queremos disfrutar en esos días tan especiales de navidad…con las más bonitas decoraciones…¿Te inspiran estas imágenes de Sense of Christmas de Zara Home?

Últimos artículos

Scroll al inicio