Separadores de páginas en un 2×3

separador de páginas

¿Entre tus regalos de reyes tienes algunos libros? seguro que tus amigos que aman la literatura, necesitarán un separador de páginas para no perderse en el disfrute de sus libros. ¿Por qué no sorprenderles con un separador con el libro especial que has elegido para ellos? ahora no tienes que buscar en todo lugar, sin encontrar algo que te guste, porque ahora harás tus separadores de libros para regalar en un 2×3.

Para ello solo necesitarás algunos clips para sujetar hojas, ya sabes que los hay en tamaño Jumbo, y en variedad de colores para que puedas elegir a tu gusto. Sino encuentras en los colores que te gustan, dale un uso especial a tu esmalte para uñas, y pinta los clips con ello, se verán fabulosos y muy brillantes. Entre más coloridos y grandes, más atractivos y útiles serán. Lo mejor es que no son caros y se compran en cajas que resultan ideales para hacer muchos separadores de páginas.

separador  de páginas

El siguiente paso es hacerse de lazos de colores, del más delgado y en diseños estampados para sujetar el separador de páginas que ya sabemos ésta es la parte más importante, porque sobresale del libro o cuaderno donde lo coloquemos y es más fácil de esta manera, usarlos.  Como elegirás varios colores y diseños de tela más delgada, podrás anudar varios imponiendo mucho color a tu separador de páginas.

Ya sabes, que los regalos que más apreciamos son aquellos que nos cuentan, que alguien invirtió su tiempo haciendo para nosotros un detalle especial, un gesto más valioso que el más caro de los regalos. Por ello, tus amigos quedarán encantados con este detalle, un separador de páginas que además cada vez que lo usen, recordarán tu gesto de amistad. Así que vamos a poner manos a la obra.

Imagen: Pinterest

Ir arriba