La simpleza y elegancia del color blanco es lo que lleva a muchas personas a su profunda elección como color protagonista de sus decoraciones. La búsqueda de relajación y un aporte de iluminación en nuestros espacios son resultados muy convenientes cuando buscamos la pintura ideal para estancias reducidas.


El hermoso color blanco brinda versatilidad al ambiente, de esta manera lo podemos utilizar tanto como color base, en combinación con otros tonos y colores o, sencillamente, como protagonista de nuestra decoración. La adaptación de este color, nos permite su uso indiscriminado para diferentes estilos.


Estancias en blanco cuyo mobiliario contenga distintas tonalidades en este color, nos brindará ambientes agradables y sencillos. No importa la estancia que desees decorar, este color proporciona limpieza visual, es desestresante y combina con casi todos los colores.

Para la cocina es un color cuya elegancia y simpleza produce serenidad y calma. Es una inteligente propuesta para este tipo de estancias. Los acabados de los muebles para la cocina, en este color, podemos seleccionarlos en mate, laqueado o satinado y, dentro de los materiales, la madera aporta calidez para ambientes algo más rusticos. Sea cual sea el acabado, este color permite la reflexión de la luz, de esta manera no solo proporcionaremos majestuosidad a nuestro ambiente, sino que tendremos mayor iluminación, conveniente para espacios reducidos.

Como comentamos, anteriormente, este color es ideal para utilizarlo tanto solo como en compañía de otros colores que favorezcan el contraste.

Artículo anterior¡Siéntate en la Primavera!
Artículo siguienteTrabajando en la vanguardia
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!