silla para ropa

 

He encontrado la solución para mí y mi pareja. Para el eterno problema de dónde dejar la ropa que nos sacamos cuando vamos a la cama. No sé si a ustedes les pasa, pero siempre queda todo tirado y cuando me levanto me doy cuenta de que mi ropa está arrugada porque ha quedado debajo de la de mi chico.

Bueno, el diseñador Hans J. Wegner ha debido tener el mismo problema, porque ha diseñado esta maravillosa silla valet, que une dos funciones necesarias con un diseño de silla escultural. El respaldo tiene forma de percha y el asiento es básicamente una caja para almacenar cosas. Además cuando la tapa se abre, también es un soporte para colgar pantalones o cualquier otra cosa. O sea, tenemos dos perchas y un cajón, todo por el mismo precio. Dentro del cajón podemos poner la corbata, las llaves, el móvil, los aros. Es una pasada!

Originalmente la silla tenía cuatro patas, pero Wegner no estaba contento con el resultado y terminó de diseñarla sacándole una pata para darle un aspecto más ligero. Parece que lo lúdico ha jugado un papel importante en el trabajo de este diseñador danés, que es un maestro en el diseño de sillas, muchas de las cuales son reconocidas internacionalmente como verdaderos clásicos.

 

silla que se abre

silla valet