Dentro de las más exitosas tendencias decorativas se encuentra la decoración vintage. La misma está inspirada en el uso de objetos o prendas de vestir que presentan cierta edad, que son de otra época y que lucen en buen estado pero que no se pueden catalogar como antiguedades. Una tendencia que está más que nunca haciendo furor en la decoración de interiores.

Hay de todo, desde instrumentos musicales, libros, fotografías y en la decoración muebles estilo vintage. Aunque el término suele confundirse con la decoración retro que es otro concepto, hoy tenemos para ti unas sugerencias dentro del entorno vintage para que puedas agregar un detalle de este estilo en el entorno de tu decoración, sillas estilo vintage para tu estancias, se verán perfectas.

sillas estilo vintage
Fuente: El Corte Inglés

Decorar con sillas estilo vintage

Para agregar un detalle diferente y especial a nuestro entorno, basta en muchas ocasiones en un mueble que tenga mucho estilo y que sea de calidad. El entorno del salón en un rincón para leer o simplemente porque podemos agregar un bonito detalle podemos aprovechar a colocar una de estas sillas estilo vintage, aunque el estilo decorativo difiera de ella, es un detalle rompedor que sirve mucho al aspecto. Y las mismas claro está, también podrás colocarlas en el dormitorio y otras estancias donde lucirán muy bien.

Sillas estilo vintage elegantes y prácticas

sillas de estilo vintage
Fuente: El Corte Inglés

Estas bonitas opciones de sillas estilo vintage, además del atractivo de ser vintage tienen la cualidad de que su aspecto es muy elegante y que las mismas por eso mismo resultan prácticas para colocar en casi cualquier ambiente  y en el uso que se hace de ellas, porque no son sillas ostentosas que cubran mucho espacio sino todo lo contrario. Son sillas de líneas firmes y sencillo diseño, muy vintage pero también podemos considerarlas muy elegantes.

Son bellas sillas estilo vintage de roble natural en color beige claro que permite que se puedan usar en muchos entornos combinando con otros colores o contrastando con los mismos. El detalle decorativo son las tachuelas, además que se limpian fácilmente con apenas un paño humedecido con agua jabonosa.  Y tienen tal originalidad porque cada una ha sido envejecida artenasalmente, lo que es toda una ventaja.

A que te encantará tener una de estas preciosas sillas en casa, porque siempre viene bien agregar un detalle diferente de una tendencia tan popular hoy en día como la vintage para que la decoración general se vea aún más favorecida.

Compartir
Artículo anteriorCambia el estilo del gabinete de cocina
Artículo siguienteVentajas de decorar cocinas en color blanco
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!