Nada como volver a casa luego de un día de ajetreado trabajo y descansar sobre un sillón reclinable giratorio, sin duda alguna que siempre nos provocará volver a casa a tiempo para disfrutar de las noticias deportivas, de nuestra serie favorita, si además disfrutamos del confort de un bonito sillón como éste. Hay novedades en Ikea, para decorar el salón con muebles funcionales y cómodos como el que te sugerimos hoy.

sillón reclinable giratorio
Fuente: Ikea

Sillón reclinable giratorio

Este es un bonito agregado para nuestro salón, tiene medidas que se adaptan al mismo y que podremos disfrutar mucho de este sillón reclinable giratorio, con 90 cm de fondo, 54 cm de profundidad del asiento, 60 cm de ancho del asiento, 100 cm de altura, y un ancho de 105 cms. Pura comodidad en un sillón que se convertirá en el favorito de todos en casa.

Además, este sillón reclinable giratorio, tiene superficies de mayor contacto que  llevan piel con flor teñida en profundidad de 1,2 mm de grosor, un material suave y agradable al tacto. Todo el que lo use podrá recostarse con total confort en su acolchado de los reposabrazos que son todo comodidad. Lo encontrarás en varios colores como el negro, el marrón oscuro, el verde y el color hueso, para que elijas el que mejor queda con tu decoración.

Cuidados del sillón reclinable giratorio

No hace falta mucho cuidado para que este bonito sillón reclinable giratorio, luzca bien. Pero hay que tener en cuenta algunas recomendaciones del fabricante, como que no se debe lavar a máquina, ni usar lejía, ni secar en secadora ni tampoco planchar. No se debe limpiar en seco. Las manchas de humedad se deben secar de inmediato para evitar que la humedad penetre el sillón. Para mantenerlo limpio hay que limpiar con un paño humedecido en agua.

Para obtener el mejor resultado, limpiar con el producto de limpieza para piel ABSORB y se puede  tratar frecuentemente con los productos para el tratamiento de la piel PATINE/ABSORB de IKEA. Hay que proteger el sillón reclinable giratorio de la luz solar directa por lo que habrá que buscar un lugar donde esté perfectamente para la comodidad de todos pero también protegido de la luz solar,.

Este magnifico sillón reclinable giratorio, está fabricado con flor de piel de vacuno, teñida en profundidad, con superficie tratada, repujada y pigmentada.  Y es de Ikea.

Compartir
Artículo anteriorCómo derretir botellas de plástico para moldear y decorar
Artículo siguienteConsejos de seguridad para tu mascota en invierno
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!