Un sofá siempre es indispensable aunque ya tengamos uno, siempre pensamos en otro porque necesitamos comodidad y estilo para el salón. Aunque los sofá hoy en día se colocan en los más variados espacios. Para que tengas presente un sofá moderno y funcional cuando te decidas a comprar, te presentamos el Sofá componible Raglan, todo un sofá digno de estar en tu salón y lucir como luce, estupendo.

sofá componible
Fuente: Andreu World

Un sofá componible Raglan

Este es un bonito sofá componible Raglan, que está diseñado especialmente para espacios de muchas personas, es decir un entorno de trabajo o bien un salón familiar grande. Su diseño de líneas firmes y aspecto sobrio, lo hacen perfecto para integrarse en cualquier estilo decorativo y los colores se adaptan muy bien a combinarse o contrastar con otros colores de paredes o detalles decorativos del lugar a donde se destine este sofá.

Comprar un sofá componible elegante

Y si este es un sofá componible Raglan cómodo y de calidad, nadie duda que a simple vista se nota totalmente elegante. Pero el mismo tiene muchas cualidades más allá de eso, tiene un cordón tapizado que define tanto su figura como contorno. Se puede decir que es un sofá de diseño en el que se ha invertido tiempo y minuciosidad en los detalles, si te gusta, que te gustará, porque es un bello sofá, además tiene opciones variadas de tejidos, colores y acabados que se adaptan al espacio al que lo destinadas y a tu gusto personal.

Sofá componible Raglan para decorar espacios

Hay muchos sofás en el mercado, cierto es, y muchos seguro te gustarán. Pero a la hora de decidir comprar, nos vemos con la necesidad de combinarlo con otro mobiliario y esto será muy fácil para ti si te decides a integrar a tu espacio, este sofá componible Raglan para decorar espacios con elegancia y confort.

Esto sencillamente porque el mismo forma parte de una colección de muebles, en donde encontrarás butacas, sofás de dos y tres plazas y los coquetos módulos de rincón que tanto nos gustan y que aquí son combinables entre sí, con una estructura base común que se ha fabricado en alumino inyectado y que se puede elegir entre colores como el negro, blanco y pulido.

Y como si fuera poco lo que hemos descubierto de este sofá componible Raglan de colección que tiene otros muebles para conformar un espacio uniforme y atractivo, también puedes elegir mesas de la misma colección, las mismas con base de 4 patas de inyección de aluminio en acabados aluminio pulido, blanco mate o negro mate y sobres de 18 mm. en roble o acabado lacado, o sobres de Corian, Mármol o Compacto Lo que se dice, el sofá que debes tener, y claro, comprando sofá ya nos veremos con una coqueta mesa y con todo el juego de muebles en casa. A nosotros nos encanta. Los hemos visto en la web de Andreu World.

Compartir
Artículo anteriorQuitar el óxido de tu cocina
Artículo siguienteUso del acero en la arquitectura y en la construcción
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!