sofas de ikea para otoño

Con el otoño abundan las propuestas para renovar la decoración del hogar. Y a veces no hace falta emprender un gran proyecto, solamente adquirir algo que nos está haciendo falta o reemplazar otro que ya no resulta tan atractivo. Quizá eso sea el sofá y ahora podrás hacerte de uno nuevo con la nueva colección de sofás de Ike para el otoño 2012. Con tan solo elegir uno de estos, estaremos dándole una nueva apariencia a nuestro salón.

Hay toda una variedad de opciones en cuanto a estilos de sofá de Ikea. Sofás pequeños, medianos y grandes. Encantadores sofás con respaldo alto, pequeños e ideales para pequeños salones y con un aspecto bastante clásico que los hace aún más acogedores.  En realidad en cuanto a tamaño, hay sofás enormes que van de pared a pared, y que vienen bien para cuando se tiene poco espacio y se quiere ganar el mismo con el sofá.

En cuanto a color abundan las opciones entre colores muy cálidos y otros más neutrales. No falta el marrón y el negro que son colores muy clásicos dentro de los sofá para salón, pero también hay colores como el celeste que son más habituales pero que por el color ya sabemos, no gusta tanto para un sofá, más que todo por lo poco práctico de que hay que mandarlos a limpiar cada tanto. Por demás todos son bellos en el color en esta colección.

Hay como hemos dicho pequeños sofás y sofás de pared a pared que vienen bien para esos espacios que queremos hacer muy acogedores, y claro que se pueden adaptar a pequeños y grandes espacios, y suelen ser un clásico dentro de los sofá. Así que llegó el otoño, aprovechar estos sofás de Ikea para renovar el ambiente del hogar, con mucho estilo.