En pleno verano, descubrimos que el diseño es perfecto también para protegerse del sol y disfrutar sin calor de nuestro jardín o espacios abiertos. La marca italiana Talenti Outdoor Living nos presentó su línea de sombrillas y toldos sofisticados y de alto nivel para crear sombra con estilo.

Las colecciones Cleo y Eden, firmadas por el talento italiano Marco Acerbis, son una maravilla capaces de crear un oasis de descanso regalando elegancia al ambiente. Jardines, piscinas y mucho más, cualquier espacio exterior se transforma en un paraíso de relax que mezcla decoración, materiales de ultimas generaciones y design puro.

En la misma dirección, las linea Athena y Venere, más austera pero igualmente fina y perfecta por cada contexto y, como siempre, inevitablemente Made in Italy.

La marca italiana, que esta creciendo en todos los mercados, tiene la calidad como filosofía de vida proponiendo un outdoor siempre más exclusivo.

Soluciones para crear sombra en tu terraza urbana

Pero también hay soluciones de otras marcas para protegernos del duro sol del verano. Nuestras terrazas urbanas se merecen el fresquito de la sombra que aportar las soluciones para crear sombra en una terraza pequeña o grande.

Las terrazas de un hogar en una gran ciudad cuenta con poco espacio, pero por diminuta que esta sea, hay opciones para dotarla de sombra la protección del sol veraniego. Nos encantan soluciones minimalistas, que sin llegar a ser el típico toldo, nos permiten crear un pequeño paraíso entre sol y sombra, donde podemos movernos libremente.

Da igual que nuestra terraza urbana sea grande o pequeña, siempre hay soluciones de sombrillas o toldos en su defecto que nos permitirán conseguir la ansiada sombra en los días duros de calor.

También te puede interesar:  Sillones para el jardín de The Pier

Claves para elegir el toldo de la terraza o jardín

Si cuentas con una gran terraza porque vives en un pueblo, donde el espacio no es un problema, o porque tienes una gran casa en la playa, te damos algunas claves que te ayudarán a elegir el mejor toldo para esta terraza o jardín.

Recuerda que para empezar un buen toldo o sombrilla te tiene que proteger convenientemente de los rayos del sol y, para eso, ha de tener el tamaño adecuado, y estar confeccionado con un buen tejido. Hay extensos catálogos donde podemos ver muchísimas opciones donde elegir: desde grandes pérgolas con toldos extensibles, hasta parasoles y sombrillas, pasando por toldos de pared para balcones, toldos dobles, etc.

Seguro que cuando visitas tu tienda de decoración favorita has visto tantas opciones que te cuesta decidirte.