Buenos días amigos. hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre uno de los conocidos líderes en revestimientos. Gerflor une su sofisticada características a las mejores decoraciones. 

Si buscas suelos que brinden a tus estancias confort, calidad y resistencia.. estos son Gerflor. La casa nos propone cuatro estupendas líneas. Podemos elegir entre suelos para residencias, suelos para construcción, deportivos o bien de transporte.

Además nos proponen dos nuevas colecciones de carácter muy elegante, donde podremos crear ambientes perfectos para todo tipo de ocasión. Estas dos nuevas colecciones se llaman Senso y Caractére.

Gerflor pone a nuestra disposición las mejores técnicas para obtener suelos de calidad. Fabricados especialmente con una capa de puro PVC, los acabados de los revestimientos Gerflor son ideados específicamente para distintos tipos de espacios.

Ya sea para exterior, para suelos deportivos, para la decoración de tu hogar, suelos industriales, para oficinas, tiendas… los suelos Gerflor responden a las necesidades de cada uno de nosotros. 

La casa dispone de tratamientos especiales para cada tipo de suelo, de esta forma se adapta a los diferentes espacios donde serán utilizados.

La forma de mantener este tipo de revestimientos es muy sencilla, no requieren de grandes productos, ni requerimientos especiales.

Por último os comentamos que todos los productos de Gerflor son cien por cien reciclables, por ello son reutilizados en el proceso de fabricación.

Una marca perfecta para vestir nuestro hogar y para ayudar a mantener la salud del planeta. ADemás, nos brinda posibilidades inimaginables de decorar otro tipo de espacios como oficina o fabricas.

Incluso algunos de los productos reciclados de Gerflor podemos verlos en las vías como, por ejemplo, conos viales.. así que ya os podéis hacer una idea de lo que se puede reciclar y convertir las cosas si todos ponemos de nuestra parte.