Ya conoces el movimiento decorativo denominado Arte Pop que está inspirado en el arte del mismo nombre. El mismo aprovecha imágenes de anuncios publicitarios, comics, objetos mundanos y del mundo del cine que se recrean  en toda clase de muebles, cuadros y otros detalles decorativos. Hoy tenemos sugerencias en este sentido con algunos bonitos taburetes estilo Art Pop que podrás agregar a tu salón u otras estancias con un detalle pop muy atractivo.

taburetes
Fuente: Maisons du Monde

Taburetes con mucho colorido

Qué te parece agregar al salón en un rincón o en el comedor, un bonito taburete con mucho colorido e inspirado como hemos visto estos, en el Arte Pop. Este es un taburete lleno de color y original diseño que es desplegable y cuyo atractivo lo tiene precisamente que evoca al famoso anuncio de la Coca Cola, que todos conocemos el más famoso de los refrescos del mundo. A que le gustará a todos los que le vean en casa, así que si piensas en un detalle para agregar al entorno, este taburete es perfecto.

taburetes
Fuente: Maisons du Monde

Taburetes para decorar espacios con color

Estos taburetes son muy atractivos pero también muy originales y adecuados para que elijas taburetes para decorar espacios con color,  como sucede con este bonito taburete que encantará a los amantes de la Ciudad Luz porque el mismo evoca los bistros parisinos ¿no te parece perfecto para tu casa? hay muchos lugares de la misma en donde podrás poner a lucir este bonito mueble auxiliar y si no, lo puedes mantener guardado en un rincón y sacarlo cuando tienes amigos en casa y necesitas asientos adicionales ¡con mucho color!

Taburetes para el hogar

taburetes
Fuente: Maisons du Monde

Como hemos dicho, hay muchos espacios en donde puedes colocar tus más bonitos taburetes estilo Art Pop. El de esta imagen imita la etiqueta de uno de los productos más famosos, la cera de uso industrial y claro que se ve de lejos, que es un taburete cómodo y que ocupará un pequeño espacio  en donde cualquiera estará encantado de sentarse en total confort en un taburete con mucho estilo ¿te gusta? ¡te encantará agregar uno de ellos al entorno preferido del hogar!  Estos los hemos visto en la web de www.maisonsdumonde.com