Tarima para exteriores moderna

UPM Profi Deck Plus es un material que combina las mejores características de las fibras de madera con el plástico, proporcionando una imagen moderna y novedosa para exteriores, además de unas propiedades que incluyen un bajo mantenimiento y una superficie de alta resistencia a la fricción.

Realizada con material totalmente reciclado, es una de las tarimas de exterior más ecológicas que existen. Procede del reciclaje de etiquetas autoadhesivas y se fabrica en Finlandia pero, para adaptarlo a nuestro clima, con cambios más extremos, se ha incorporado el clip continuo de aluminio, que impide totalmente el movimiento de la tabla.

Tarima para exteriores moderna y resistente

Una tarima para exteriores de calidad, muy novedosa y a un precio extraordinario, resulta perfecta para ambientes modernos como áticos, terrazas o playas de piscina.

Seguro que con la primavera y la llegada del verano estás pensando en dar un giro en el estilo y la decoración de tu terraza, patio o piscina, pues dentro de las posibilidades decorativas que ofrece el mercado, un suelo moderno y resistente pueden ser los cimientos para ese nuevo ambiente que deseas crear para disfrutar con los tuyos.

Colaboración: Dmaspv