¿Pensado en la decoración de tu casa? Aquí te muestro una serie de ideas para que aproveches los tarros de cristal que te sobran por casa y les des una nueva vida. 
En este primer ejemplo te propongo forrar tus tarros con tela o algún bordado y sujetar ese forrado con un cordel. Una vez que lo has conseguido puedes utilizarlos de maceteros para dar un bonito toque de color a cualquier rincón de tu hogar. Es una buena idea para ahorrar dinero y personalizar tus macetas.

Tarro de cristal 1
Fuente: We heart it

Si prefieres pintar los tarros en lugar de forrarlos, lo único que tienes que hacer es utilizar algún tipo de pintura en spray o pintura normal y utilizar el color que prefieras. En este caso se han utilizado texturas para la parte de abajo, lo que hace que el macetero destaque totalmente gracias al color claro de las propias flores.

Tarro 2
Fuente: We heart it

Otra buena idea es pintarlos y colgarlos en la pared para utilizarlos como material de oficina. En este caso se ha jugado con distintos tonos de azules a los que se les ha dado un toque envejecido y que contrasta totalmente con el brillo que desprende el material que los sujeta a la pared. Una original de dar un toque de color a tu hogar.

Tarro 3
Fuente: We heart it

Esta idea me ha parecido super original y consiste en crear un soporte de metal para poder colgar los tarros y crear una lámpara. Es bastante más simple de lo que puede parecer. Tienes que crear un soporte de metal y posteriormente hacer un agujero a las tapas de los tarros para poder meter los casquillos que harán que puedas enroscar las distintas bombillas y a continuación cerrar los tarros con la parte de cristal. Si utilizas esta lámpara, definitivamente se convertirá en la reina de tu casa.

Tarro 4
Fuente: We heart it

A lo largo de estos días te iré dando más ideas para usar los tarros de cristal. ¿Qué te han parecido estas?

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar una bandeja de plata para espacios vintage
Artículo siguienteCocinas nuevas con poco dinero, mucho estilo y personalidad
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!