¿Te vas a vivir sola? ¡Aprovecha estos consejos! (II)

Hoy te traigo la segunda entrada dedicada a darte consejos para que puedas organizarte cuando te vas a vivir sola por primera vez.

Si ayer hablábamos de qué cosas debes comprar, de añadir colores arriesgados en las paredes y de los peligros de hacer todo tú misma hoy te traigo algunos consejos que también pueden ser de utilidad

Elección de muebles

Que el espacio no influya en tus decisiones, es decir, si ves un escritorio que quedaría genial en el despacho en casa y sabes que es amor a primera vista, no rechaces la idea de comprarlo por el simpe problema de no tener espacio en casa. Puedes utilizarlo temporalmente como una mesa de comedor hasta que te mudes a una casa más grande. Lo importante de esto es que compres objetos que realmente vayas a necesitar y no aquellos que “creas” que vas a necesitar más adelante. Ya sabes, sólo compra aquellas cosas que te enamoren.

Vivir sola

El valor de coleccionar

Muchos de los componentes de tu casa serán aquellas cosas que vas comprando en tus viajes, ya sean postales o zapatos, todas esas piezas estarán en tu hogar de manera única solamente para contar tu historia, aprovéchate de ello y sácale el máximo partido a tu colección única. Se trata de que todos esos objetos representen tu historia y sus pasiones, exhíbelos a tu gusto y crea estancias únicas con ellos

¿Qué te han parecido todos estos consejos? ¿Añadirías alguno más? Cuéntame cómo ha sido tu experiencia al independizarte.

Fuente: Hogar tota

Ir arriba