Queridos amigos, hoy os queremos presentar unas lámparas que sin duda nos parecerán tan originales, como curiosas. Si buscas luminarias para decorar por ejemplo la habitación de tus hijos, la de tus hermanos pequeños o cualquier habitación infantil.. la colección GIFU te encantará. 

Además de servirnos para decoraciones de estilo infantil, esta colección o familia de lámparas es ideal para cualquier ambiente que necesite un poco de originalidad. Con estos pequeños y grandes detalles añade frescor a tus ambientes y toques muy especiales.

La colección GIFU nos propone una serie de lámparas con forma de animal, muy bien pensadas en su diseño pues nos sorprenderán que sean artículadas. Estas lámparas podemos cambiarles todas sus formas y realizar otras muy diferentes.

De manera abstracta podremos crear diferentes animales y diferentes formas, así siempre tendremos lámparas diferentes, para dar toques distintos al espacio.

GIFU es una familia de lámparas, de la más grande que sería el papá o la mamá, a la más pequeñas que serían los hijos. Como puedes ver es una familia de lámparas, con un diseño gratamente sencillo.

Se componen de cinco piezas, completamente lisas.. con ellas podemos conseguir muchas formas diferentes de animales. Nuestros hijos se lo pasarán en grande.

En esta ocasión vemos que se parecen a unas estupendas jirafas.. ¿y tú? ¿qué animal te atreves a hacer? Aquí te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea de cómo son estas simpáticas lamparillas.

Así que ya sabes, si buscas algunas ideas para decorar cualquier tipo de estancia.. hoy te dejamos estos aportes que brindarán originalidad a nuestros ambientes.

Vía | DesignSpotter