Ya falta menos para ese día tan esperado y especial y nosotros seguimos brindándote todas los detalles románticos para el día de San Valentín. La idea es que las parejas de enamorados empiecen muy bien el día y lo terminen mucho mejor aún.

Para celebrar el día de los enamorados podrás agregar muchas ideas en la decoración de los diferentes rincones de la casa. Las propuestas son variadas y muy creativos. Además de cuidar la decoración ese día puedes obsequiar un bonito ramos de flores.

Día de San Valentín
Fuente: Manuel

Las gardenias y las rosas son una de las preferidas para la preparación de ramos, que normalmente van acompañadas de chocolates, bombones o dulces.

Los patrones más usados son los corazones, los podrás ver en arreglos y obsequios, pero también puedes encontrar otras opciones más originales, mucho dependerá del gusto de la pareja. Los colores tradicionales son el rojo, rosa, tonos pasteles. Lo importante es no caer en el error de abusar de los elementos, se tienen que distribuir de forma ordenada, es preferible encontrar pequeños detalles que un ambiente que nos haga sentir avasallados.

Por ejemplo, los pequeños jabones con forma de corazón o con alguna imagen en su parte superior son muy encantadores, resultan una buena idea para decorar un rincón del cuarto de baño. Lo mismo sucede con los centros de mesa, un simple arreglo cambiará de manera radical la imagen de una mesa.

Las guirnaldas con corazones de tela son una idea atractiva y linda para acompañar una mesa romántica. Este tipo de arreglo se puede colocar en algún rincón o rodeando la ventana, puerta o algún mueble. Si bien los modelos más bonitos son los de tela también puedes confeccionar alguna con papeles de colores o diseños. Los corazones se unen con hilo. Como verás con pocos materiales y de manera asequible se puede generar una ambientación romántica que se adapte al día de San Valentín.