En verano, tenemos más ganas -si cabe- de reunirnos con los amigos y con la familia. Y también tenemos más tiempo libre, por lo que las pequeñas fiestas o reuniones en casa suelen ser muy comunes.

La decoración, en estos casos menos que nunca, se debe descuidar. Y como casi siempre, los pequeños detalles marcarán la diferencia.

A la hora de decorar una fiesta, las opciones y posibilidades son muchas. Hoy queremos mostrarte una idea muy sencilla, pero que encantará a tus invitados. Mira:

vasos

Que los invitados suelten su vaso y luego no sepan dónde lo han dejado  cuál es el suyo es un clásico en cualquier fiesta o reunión, pero con esta idea, eso no pasará, ya que cada vaso estará identificado con el nombre.

Para decorar tus vasos de esta forma sólo tienes que cortar unos círculos de cartulina y hacerles un agujero en el centro, que es por donde se pasará la cañita y lo que permitirá que se mantenga sujeto en el vaso. Es precisamente en los círculos donde se pone el nombre. Y si lo deseas, puedes cortar algunas cartulinas un poco más pequeñas y con diferentes formas para decorar con una flor, tal y como ves en la image.

Es un detalle muy simple y que casi no supone inversión alguna. Sin embargo, resulta un detalle encantador que dará un ‘toque’ de distinción a la decoración de tu fiesta. Y además, permitirá que todos los invitados identifiquen sus vasos de forma fácil y rápida.