Hola queridos amigos, hoy en Decoración 2 . 0, queremos brindarles una bonita idea para realizar este estupendo centro de mesa. Con el mismo podremos decorar todas nuestras superficies, sobretodo para ciertos eventos como cumpleaños.

Este centro es ideal para niños, pues se compone principalmente de dulces y golosinas. Muy económico y fácil de realizar, quedará perfecto en cualquier mesa haciendo que esta sea el centro de atención.

Los materiales que necesitaremos serán una bonita maceta que puede ser de plástico, cerámica, madera… algo de papel celofán en el color que deseemos, un poco de alambre, algunos dulces y caramalos, papel de crepe cortado en tiras, cinta floral en color verde… esta nos sirve para forrar el alambre y realizar algunas flores. ADemás necesitaremos  foam o unicel, para los ramitos de dulces y cinta de agua o celoseada.

Para empezar vamos a forrar toda la maceta por dentro con el papel celofán. Escoge el color que más te guste y luego forra por dentro la maceta…. en este caso es color celeste.. mira bien que combine con el resto de la decoración.

Ahora bien, vamos a añdir dentro de la maceta el foam o unicel que tengamos y luego lo cubrimos con papel crepe… recuerda recortarlo en tiras delgaditas.

Seguidamente armamos los tallos con ayuda del alambre, vamos uniendo los dulces y caramelos al mismo, con paciencia forra tu ramo de dulces con cinta floral.

Coloca al ramo de dulces un poco de celofán y realiza un estupendo moño o lazada al ramo de dulces. Luego ve introduciendo cada ramo de dulces hecho en la maceta, tan solo tendrás que pincharlo en la esponja o foam.
Como ves sencillo y muy rápido!