Esta es una recomendación referente a los estilos que más se encuentran de moda y de mas demanda en el mercado en cuestión a la decoración de salas y salones funcionales.

Lo que más se está usando son los sillones en colores oscuros, como ya mencionamos, colores con tonalidad café, chocolate y algunos contrastes en colores neutros.

También se usa mucho lo que vienen siendo las mesas o juegos de mesa con diseños innovadores con toques un poco minimalistas, pero no entrando de lleno a ese estilo.

Diversos accesorios de espejos, los cuales ayudan a la iluminación del lugar, y al mismo tiempo le dan la sensación de reflejar un poco mas de amplitud a la habitación.

Complementos proporcionales a los espejos, es decir, pequeños detalles que hagan perfecta la decoración en cuestión a los adornos que se añaden al salón o sala.

Y por último, si es el caso en el cual se comparte la sala en conjunto con el comedor, pues llegar a hacer una decoración armoniosa de sala y comedor, los cuales lleguen a tener similitudes entre si para no dejar desequilibrada la zona donde ambos se encuentren.

Lo anterior es válido cuando la sala se encuentre ubicada enfrente o a un lado del comedor, con el fin ya mencionado de conservar la armonía decorativa del lugar. Un buen ejemplo que se podría utilizar es que las sillas sean elaboradas en piel las cuales compartan el mismo color tan rico y resistente de la sala o viceversa.

El diseño de la mesa de centro debe se der un poco impactante, puesto que es lo que más llaman la atención y un punto clave con los demás aditamentos de la sala, puesto que todo debe de combinar en si para crear un mejor y más hermoso lugar, sala – comedor.