Cómo hacer un colgador muy primaveral con palets

¡Un Colgador muy Primaveral!

Queridos amigos, hoy queremos brindarles una encantadora, práctica y alegre idea para confeccionar estupendos colgadores.. reciclando un palé.

Ahora con la primavera lo ideal es llenar nuestro hogar de colores, además este año se llevan los colores más alegres y vibrantes.

ADemás es una estupenda solución decorativa que sirve para reciclar uno o varios palé y sirve para tener nuestra estancia bien organizada.

¡Un Colgador muy Primaveral! 1

Los palés son bastante versátiles lo mismo nos hacemos un organizador, como nos hacemos una bonita mesa o cualquier otro objeto funcional para nuestro hogar. Si quieres hacer este gracioso perchero, tan alegre como original.. siempre podemos hacernos con algunos materiales.

Un pale, algunas pinturas, pinceles, barniz y algunos ganchos.. ya verás qué fácil es de hacer y qué bien puede llegar a quedarnos.

Lo suyo es pintarlo porque así no dejamos el color de la madera que lleva debajo. En muchas ocasiones los hemos visto así, pero bien pintados y con un buen acabado la cosa cambia muchísimo.

Simplemente toma el palé, límpialo de posibles impurezas, luego lo lijamos bien y quitamos las virutas que puedan quedar. Ahora toma un pincel o brocha y ve pintando cada balda de madera vertical de un color diferente. El fondo podemos aplicar el color que más nos guste.

Pinta con los colores que más te gusten o simplemente con los tonos que más peguen a tu habitación. TAmbién podemos pintarlo con rodillo pequeño. Por último deja que seque bien y una vez seco y que no manche solo tendremos que colocar algunos ganchos donde más nos gusten y listo.

Para colocar los ganchos primero realizamos un agujero con una broca pequeña y luego añadimos el gancho. Colócalos de distintos tamaños para bolsos y accesorios más grandes y otros para cosas más pequeñas como pulseras, relojes.. etc.

También te puede interesar:
Una idea con encanto para decorar el día de San Valentín
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio