Cojines mando a distancia

Hay conceptos que parecen inamovibles, como puede ser un cojín, es una pieza dentro de la decoración de un salón, dormitorio u otro espacio de una casa que parece que no puede tener más funciones que acomodar o decorar, pero nada más lejos de la realidad. Este concepto que yo llamaría “blended decoration and technology“, algo así como mezcla de decoración y tecnología, nos permite tener integradas las funciones de un mando a distancia en los cojines.

Puede parecer algo friki, y la verdad no deja de serlo, pero cuantas veces habéis peleado por el mando de la casa, una de las razones de enfados sin sentido en los hogares; la verdad es que este invento no solucionará esas disputas por el control del televisor, pero si las amenizará, pues podréis solucionarlo con una guerra de cojines, ya que permiten ser tirados o golpeados sin peligro alguno.

Estos cojines llevan por separado las funciones de apagado / encendido, volumen y cambio de canal, si además tiviera un cojín para el teletexto, yo se de más de uno que sería muy feliz.

Vía: Nicholas Zambetti