A veces los esfuerzos que realizamos por decorar nuestro hogar completamente a nuestro gusto se ven frustrados por elementos estructurales o instalaciones del edificio que rompen con la estética. Suele suceder a menudo con los radiadores.

Puede que a muchos no les moleste su presencia, pero en función del lugar donde se encuentren son más o menos molestos. Ahora, con la idea de los diseñadores Bumrae Jo – Zemzem Kaya esto no será un problema y podrás hacer desaparecer tu radiador como por arte de magia. En su lugar aparecerá un bonito panel floral en el que se dibujan las ramas de un árbol, diseñado en varios colores y modelos que llenarán la estancia de color. Se llama Bezpieeczenstwo, sí, un poco difícil de pronunciar, pero efectivo igualmente.

Como complemento en el panel se incluye una pequeña que vendría a ser un pequeño nido que se apoya en las ramas del árbol, un espacio donde podremos poner humidificadores que perfumen y refresquen la habitación. Parece que todavía es un prototipo y no está en el mercado, con lo cual tendremos que esperar un tiempo para verlo en las tiendas, ya sea esto modelo u otro similar.

Vía: Yanko Design

Más información: fourfifthsdesign.com