Llamaría la atención entrar de pronto a una casa y verla casi vacía, sin ningún mobiliario. Pensaríamos que están a medias en una mudanza pero de pronto nos dice que no, que están totalmente instalados. Entonces, ¿qué pasa aquí? ¿Es que no quieren muebles o es que no los necesitan?.

Pronto nos los explican porque en realidad si tienen muebles, pero están escondidos…. en el suelo. Es una creación de un estudiante del instito de Tecnología de Kyoto, Shin Yasamita, que ha creado la solución para pisos pequeños, claro, guiándose por la decoración y tradición oriental en la que las sillas no tienen muchas presencia y se sientan en tapices distribuídos por el suelo o puffs.

Sería algo así como una alfombra que esconde muchos secretos, ya que se componen de distintas piezas movibles que van formando escritorios, mesas de café (auxiliares) o respaldos para apoyarnos mientras vemos la televisión o tomamos un aperitivo. Cuando no nos hace falta podemos recoger todo de nuevo y el espacio quedará vacío, listo para otros usos.

Más información: Shin Yasamita

Vía: Geekologie

  • Yunuen

    Me interesa el producto. Cómo lo puedo obtener ??