Paul Natkin es un conocido fotógrafo norteamericano que ha trabajado muchos años para conocidas revistas de música, fotografiando conciertos de mucha gente famosa, entre ellos Bruce Springsteen o Keith Richards. También ha sido parte del staff del show de Oprah Winfrey, la conocida periodista norteamericana.

Pero lo que aquí nos interesa es echar una mirada a su cocina, diseñada por Kelly Morisseau.

El punto central de la cocina es una campana de ventilación perimetral, cerca de la pared posterior de cobre. Las ventanas en la parte superior dejan pasar la luz, lo mismo que las puertas que dan al patio. Me encanta la cantidad de luz natural que hay aquí. Sobre las paredes se ven algunas fotografías tomadas por Paul.

Noten que la puerta del refrigerador tiene tiradores en forma de guitarra. Todo está muy bien engamado. Me gusta mucho el contraste del color de los muebles con el suelo de tarima color verdoso.

Y lo mejor es la salida a la terraza, donde hay una barra que se continúa desde el interior de la cocina y asientos altos todo a lo largo.  No podía faltar una barbacoa o parrilla donde Paul cocina incluso en invierno.

Cuánta gente famosa de la música debe haber pasado por esta cocina!