Hoy hemos hablados sobre las nubes como obra de un gran artista y ahora queremos hablar sobre esta práctica estantería en forma de nube. Para todos los amantes de las nubes, aquí les dejamos con una práctica y funcional estantería que seguro les encantará.

Es ideal para ordenar ciertos objetos y contribuir a mantener las estancias y habitaciones limpias y ordenadas. Podemos utilizarlas para guardar libros, algunas estatuillas objetos decorativos, miniaturas, agendas… todos los artículos que quieras.

Las estanterías son muebles imprescindibles dentro de un hogar, los tenemos de muchos tipos y formas, en el mercado podemos encontrar casi cualquier cosa.

Esta estantería en forma de nube se compone de múltiples y sencillas baldas. Estas baldas ubicadas tanto en horizontal como en vertical, forman a su vez cuadrados y rectángulos… el diseño completo es una fantástica nube que podemos ubicar allá donde más la necesitemos.

La estantería Nimbus es muy sencilla de montar, ya que las baldas encajan perfectamente… y debido a esto no les hace falta ni tan si quiera tornillos. También es un artículo ideal para la habitación de los más pequeños de la casa, donde podremos guardar sus cuentos favoritos, algunos peluches y artículos similares.

La versatilidad de la estantería es bastante amplia, también viene de lujo ubicarla en el baño… en ella podemos poner incluso una pequeña planta.. así añadimos algo verde al espacio.

Así que ya ves, si te encantan las nubes y te apetece decorar algún espacio con ellas.. ya es muy fácil.. en el mercado encontraremos multitud de artículos decorativos, muchos de ellos funcionales como este, que puede ayudarnos en la tarea de decorar nuestro hogar.