luminarias de vanguardia para escaleras-5

Las escaleras son piezas funcionales por definición propia, un accesorio sin duda de notables características el cual por su disposición se transforma en un lugar de transito plausible de ser personalizado conforme a las necesidades y características que el propietario define.

luminarias de vanguardia para escaleras-1

Colores materiales y formas son características decorativas creacionales, los cuales definen el valor decorativo de la pieza, pero también encontramos algunos accesorio adicionales que no requieren de modificaciones considerables pero convierten nuestra escalera en el centro de todas las miradas, uno de ellos son las luminarias.

luminarias de vanguardia para escaleras-3

Las luminarias cumplen funcionales elementales además de la ornamentación decorativa, se convierten en objetos de un valor trascendente para la seguridad, sobre todo si contamos con pequeños o adultos mayores.

luminarias de vanguardia para escaleras-10

Estos accesorios así como gran parte de nuestra decoración se ven afectados por el desarrollo tecnológico y no es extraño ver como la innovación en lunarias leed o basadas en fibra óptica transforman de manera increíble el lugar.

luminarias de vanguardia para escaleras-8

Blink es una empresa que aboca sus creaciones a este tipo de piezas y desarrollo varios modelos de un gran atractivo y altas prestaciones como sucede con su modelo Blink SD el cual se caracteriza principalmente por su alto poder lumínico y su sencilla instalación mientras que cuenta con una morfología sumamente atractiva y adaptable a varias tendencias decorativas que pueden conformar nuestra escalera.

luminarias de vanguardia para escaleras-7

Pero lo cierto es que mucho antes de pretender vanguardia en la luminaria, debemos optar por su disposición, siendo las luminarias indirectas para escalones las que aportan mayor confiabilidad y seguridad, ideales para escaleras de un carácter recto y peldaños elevados ya destacaran su disposición en base a las dimensiones de estos.

luminarias de vanguardia para escaleras-6

Por otra parte el descanso en caso de existir también es un lugar plausible de decoración estacionaria, donde podremos disponer luminarias como las que nos presenta Philips en su línea LivingAmbiance una línea de luminarias de altas prestaciones que son capaces de desarrollar varios tonos, dependiendo de lo que programemos o activemos mediante su mando a distancia, una solución de alto nivel portadora de estilo y glamour.

luminarias de vanguardia para escaleras-9

Si por otra parte prefiere aquellas luminarias que se lucen por sus prestaciones y no por su morfología viéndose incluidas dentro del proyecto pero pasando completamente desapercibidas, la línea Thec de B. Lux, puede ser lo que esta buscando, de características técnicas adecuadas para las necesidades modernas pueden ser encendidas mediante sensores volumétricos ahorrando energía y mejorando las prestaciones de seguridad mientras pasan completamente desapercibidas dentro de la decoración.

luminarias de vanguardia para escaleras-4

luminarias de vanguardia para escaleras-11