Si te encanta la decoración estilo romantico, hoy te dejamos estos candelabros para que embellezcas tus estancias aportando un detalle muy decorativo. Estos hermosos candelabros podemos verlos en prettychicblog.

Una vez acabados, son fáciles de hacer, podemos adornar el rincón que más nos guste o utilizarlos como centro de mesa. También podemos utilizarlos como detalles en alguna celebración o evento que tengas que realizar.

Los materiales son unos frascos de vidrio, tantos como candelabras quieras tener, tela de encaje, unas tijeras, metro, pegamento y algunas velas. El paso a paso es muy sencillo, lo primoer que hacemos es medir el alto y el diámetro del vaso de cristal que hemos escogido.

Con esto cortamos un cuadrado de encaje, teniendo las mismas medidas. Para que quede mejor, añade 1 cm al largo del mismo y corta el sobrante una vez pegado el encaje al vidrio. Para ello utiliza un pegamento específico de decoupage  u otros. Con esto pega bien el encaje o, también, podemos pegarlo sobre sí mismo y recortar el sobrante. Procura que quede bien envuelto y no quede suelto. Deja secar completamente.

Para acabar ubica dentro una pequeña candela al fondo del frasco. Si es un frasco hondo y quieres que la vela se vea, siempre puedes añadir arena al interior y ubicar la candela encima. Por último, si ves que se despega el encaje del frasco, ata una cuerda alrededor del mismo, sirviendo de sujeción mientras seca el pegamento.