La mesa ratona es uno de los elementos decorativos auxiliares más imprescindibles.

Hay cientos de modelos y lo bueno es poder diseñar el tuyo propio para colocar en tu living. Miles de formas, colores, diseños y materiales son utilizables para las mesas estilo ratonas. Desde madera, vidrio, acero inoxidable, metal, etc.

Uno de los diseños más bonitos de la mesa ratona es la clásica rectangular, de madera de roble con un claro acabado, pero la diferencia que puedes hacer es colocar sobre la parte superior alguna lamina que te gusta y plastificarla o simplemente con aceite laca o barniz lograras su perfecta adherencia.

Muchos más son los modelos, como por ejemplo la de cuatro cubos con una cara sin cerrar para que queden expuestas hacia el exterior y allí coloques elementos o cosas.

Otro de los modelos mas bonitos es el de las mesas con patas unidas que conforman una línea recta con dos ángulos rectos que ofician de apoyo, luego debajo de esta colocas una mesa que le sobresalga hacia uno de los costados de igual forma y color pero un poco más pequeña para que encaje perfectamente.

Realmente el estilo que elijas para tu mesa será maravilloso y lo bueno es que puedes diseñarla tu mismo.