promocion-velux

La noticias del día nos la da nuestra gran Velux, la cual ha decidido, con muy buen criterio, abrir su propia tienda online con sus mejores productos para hacerte la vida más fácil.

Y es que ahora gracias a Internet puedes aprovechar todas las ventajas de comprar por Internet directamente en la casa, y así podrás decorar tus ventanas con los modelos de cortina de Velux que más se adapten a tus necesidades sin moverte del sofá. Suena bien, ¿verdad?

Pues ahí, en la tienda virtual de Velux encontrarás una herramienta muy visual para que puedas elegir la cortina que mejor te va para su habitación, salón, o cualquier otra parte de tu casa, y podrás adquirirla directamente desde el propio site y sin tener que salir de casa. Además, como sabrás, Velux tiene una de las gamas más extensas de cortinas con un montón de colores, tejidos y estampados, y además se instalan muy fácilmente .

Comprar en la tienda es realmente sencillo, ya que puedes realizar el pago con las tarjetas más habituales de crédito y débito, y en 15 días tendrás el producto en tu casa, sin tener que gastar ni en tiempo ni en combustible.

Además, la tienda abre con la promoción Sunny Days de Velux, la cual te ofrece un descuento del 50% en la segunda cortina, toldo o mosquitera que compres para tu hogar, para que puedas acondicionarla para el verano por muy poquito  dinero, y, por otro lado, si compras una persiana eléctrica, tendrás 100 euros reembolsables, ¿a qué esperas?