Bandejas recicladas para mensajes

-

- patrocinador -

Azafates o bandejas reciclados para usar en casa para colocar mensajes. Todos sabemos que en algún momento se nos complica la vida, porque olvidamos llamar a alguien o responder una llamada recibida que nadie nos ha informado, que pagar la electricidad podría olvidarse al dejar el recibo olvidado en el bolso y no tener presente fechas importantes. Por ello es tan útil tener un lugar donde colocar mensajes, para todos los miembros de la familia y recordarnos de lo que tenemos pendiente por hacer.

Y en esta idea genial de reciclado, podemos aprovechar algunos azafates abandonados en algún oscuro rincón de la cocina y ponerlos a ser nuevamente útiles. En este caso, podremos pintarlos de alegres colores, y colocarlos sobre la pared de la cocina utilizando un pegamento especialmente indicado para estos materiales con que fijarlo en la pared o bien si tienes habilidades manuales puedes hacer algún soporte para colgarlo.

- patrocinador -

azafates reciclados

Podrás cambiar su aspecto de siempre, usando una pintura para metal de bonitos colores como el rosa fucsia que lucen los azafates reciclados en la imagen superior. Y es que el solo uso de un color atractivo, ya cambia en mucho el aspecto tanto de lo que estemos renovando como de su alrededor. Y sino te gusta tanto el fucsia podrás usar cualquier otro color.

Sin duda todos admirarán tu talento para convertir un simple azafate en un detalle que además de atractivo porque decora la pared, es muy útil para todos en casa. Así que todos podrán olvidar los contratiempos que trae no enterarse de nada, porque ahora sí que se van a enterar de todo. Así que es hora de reorganizar la cocina para buscar los azafates que podemos utilizar para poner este detalle en nuestra casa.

Y siempre podemos pensar en usarla también en por ejemplo, el dormitorio de los niños para recordarles tareas como lavarse los dientes, hacer la tarea y recoger los juguetes.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


1 Comentario