¿Estás pensando en renovar la habitación de tus hijos? ¿Buscas textiles infantiles de calidad y con diseños nuevos y diferentes? Pues estás de suerte. Vertbaudet ha lanzado su nueva colección de ropa de cama y elementos de decoración para niños. Descubre las nuevas ideas a golpe de click.

nueva colección de textiles vertbaudet dos camas amarilla y rosa

Puede que tu familia esté a punto de crecer y tengas que preparar la habitación del nuevo miembro que pronto llegará. O puede que haya llegado el momento de renovar el dormitorio de los más pequeños de la casa, que ya van creciendo. Sea como sea, merece la pena que eches un vistazo al catálogo de Vertbaudet, una firma de venta on line especializada en el mundo infantil.

nueva colección de textiles vertbaudet mantas polares
La firma de moda y decoración para niños acaba de presentar su nueva colección de textiles que incluye de ropa de cama y de cuna, cortinas, alfombras y cojines e, incluso, complementos para que los peques duerman a pierna suelta.

Nueva colección de textiles con muchas ideas

nueva colección de textiles vertbaudet cama con cojines y estanteria

Cuando nos planteamos vestir la cama de los niños, igual que cuando tenemos que equipar su armario, no solo necesitamos que su ropa sea bonita, que nos guste su diseño o sus colores. También necesitamos que sea resistente, que aguante bien los lavados y que tenga una textura agradable al tacto. No es poco lo que le pedimos a estas prendas que acompañan a nuestros hijos en su día a día.

Pues bien, después de su larga trayectoria como empresa textil dedicada a los más pequeños, Verbaudet conoce todos estos requisitos que ha de cumplir la ropa de hogar, y por eso decorar con sus productos los dormitorios infantiles es una buena idea. Además, la nueva colección te trae un montón de sugerencias para poner su habitación realmente bonita. Echa un vistazo y verás.

Camas de diseño para todos

nueva colección de textiles vertbaudet habitacion para tres

Una de las cosas que más me ha llamado la atención, después de repasar los diseños de la nueva colección de textiles de hogar, es su gran variedad de modelos. Tanto es así que creo que me costaría elegir uno solamente.

También me gusta la forma en que se diferencian los diseños en función de las edades de los peques. En su web puedes encontrar ropa de cuna muy bonita y nada cursi. Los diseños para niños y niñas más mayores son infantiles y absolutamente preciosos. Y también tienen modelos más juveniles para los que ya están casi al borde de la adolescencia.

nueva colección de textiles vertbaudet cortina rosa

Y otra cosa que me gusta de la firma son sus precios, bastante asequibles, lo que no está nada mal dados los tiempos que corren.

Además, el nuevo catálogo está lleno de ideas que merecen la pena. Como los conjuntos de cama “listos para dormir”, pensados para peques a partir de tres años. En ellos la funda nórdica y la sábana bajera quedan unidos con una cremallera y así los niños, incluso los que tienen un sueño más movido, no se destapan por la noche. O las camas de viaje, una especie de saco de dormir que lleva colchón y cabecero integrado. También te servirá para cuando algún amigo de tus hijos quiere quedarse a dormir. Buenas ideas que nos hacen la vida más fácil.

¿Quieres decorar la habitación completa?

nueva colección de textiles vertbaudet cama cohete

Si te ha gustado el diseño de alguna colcha o funda nórdica en concreto puedes decorar la habitación infantil completa con los mismos motivos. En la web de la firma encuentras coordinados que suelen incluir, además de la ropa de cama, las cortinas, los cojines e, incluso, la alfombra.

Las cortinas se presentan en muchos tejidos como organdí, lino, algodón, etc., y se decoran con los mismos motivos estampados que lleva la ropa de cama. Así el efecto es genial.

Y otra cosa que está realmente bien es la calidad de las alfombras infantiles, muchas de ellas lavables. Yo creo que una alfombra es un elemento importante en una habitación para niños. Ya sabemos todos que cuando están en casa hay dos cosas que a los peques les chiflan: andar descalzos y tirarse por el suelo. ¡Una alfombra les vendrá de perlas!

¡Bienvenido al mundo!

nueva colección de textiles vertbaudet ropa de cuna

Para recibir a los recién llegados como se merecen, elegir cualquier producto de la línea de bebés de Vertbaudet es una buena idea. Además de los muchos diseños que encontrarás en ropa de cama, los saquitos de dormir están disponibles desde la talla prematuro hasta los 3 años.

Y no te preocupes por su piel delicada: aunque la mayoría de los textiles son de algodón 100%, la firma ha desarrollado una colección especial. Se trata de la línea Bio, también 100% algodón pero en este caso procedente de la agricultura biológica. Máximo cuidado y suavidad incluso para los bebés más pequeños.

En fin, una colección de ropa de cama pensada y creada para cubrir las necesidades de los más pequeños. Puedes encontrar todas las novedades y diseños en la web de Vertbaudet.