Cómo eliminar los rayones de los espejos

Cómo eliminar los rayones de los espejos

espejo

Eliminar los rayones de los espejos es importante para mantenerlos como nuevos. Estos, pueden llegar a ser anti estéticos, además de incómodos dependiendo de la zona donde salgan. Si quieres reparar tu espejo fácilmente, aquí te dejo un buen consejo. Los ingredientes te van a resultar raros, pero es verdad que funciona ¿Quieres probar?

No hace falta que cambies todo el espejo o lo lleves a reparar. Para eliminar los rayones de tu espejo, prueba a realizar alguno de los siguientes consejos. Recuerda que las rayas y rayones pueden impedirte ver bien por el mismo. Saber algunos trucos caseros nunca están de más, más aún si funcionan tan bien como este. Es fácil y es barato ¿a qué esperas?

Primero saca el espejo de la pared y colócalo boca a bajo con cuidado. Ahora prueba algunos de los siguientes trucos.

espejo
Fuente: Alex

Con el espejo colocado cuidadosamente boca a bajo. Añade unas gotas de pasta dental blanca en las zonas rayadas. Procura que esta pasta no sea gel. Después, deja que sequen y limpia con un trapo suave. Esto hace que se vean menos.

Utilizar pasta de mostaza y vinagre blanco es un buen consejo. Echa dos medidas iguales. Una parte de cada uno en un trapo que no deje marcas. Luego frota con este trapo.  Esta mezcla es igual de efectiva que la anterior. Espero que te ayude.

Además de estos consejos caseros, te recomiendo llevar tu espejo a un profesional cuando el rayón sea muy grueso. Si no es muy grueso y prefieres hacerlo tu mismo, también se pueden eliminar rayones de los espejos puliendo las zonas afectadas. Puedes hacer esto con ayuda de un disco pulidor que sea muy fino. Eso sí, si no sabes hacerlo… puedes hacer que tu espejo quede aún peor.

También te puede interesar:
Consejos para eliminar el óxido

¿Alguna vez has arreglado los rayones de los espejos? ¿Qué otros consejos puedes aportar?

Últimos artículos

Scroll al inicio