Decoración de un dormitorio verde primavera

Decoración de un dormitorio verde primavera

Cambiando ya los colores para pensar en cuando llegue la primavera, decorar el dormitorio y otras estancias del hogar, solamente tenemos que aprovechar el colorido. La ropa de cama y las cortinas como los ornamentos son nuestros mejores aliados para decorar sin tener que gastar mucho. Y sin tener que sacrificar para nada, el atractivo.

Podemos elegir el verde, ya sabes que el verde está de moda en la decoración de interiores 2013,  porque el verde esmeralda es el color del año. Pero sino te gusta, que puede suceder podrás apostar por muchas de sus hermosas tonalidades como el verde mental, el verde musgo, el verde limón, el verde pastel y más, muchas más.

Y puestas al tema de decorar dormitorio en verde, combinar tonalidades es una forma espectacular de decorar sobretodo teniendo en cuenta que resulta especialmente fácil. Así que esta sugerencia de hoy sin duda contará con tu total aprobación, así es de bonita y así es de económica y fácil.


decoracion de un dormitorio verde

Una deliciosa combinación de tonalidades del verde, convertidas en un entorno que se denota ya acogedor, calmo e inspirador. El verde tiene sus cualidades además de combinar bien como en esta propuesta con colores como el marrón y el gris, con sus hermanos de otros tonos. Lo que resulta elegante y muy natural. Dale la nota relax para evitar el «muy verde» usando blanco en las cortinas o bien agregando unas flores ya naturales o artificiales a la decoración.

Aunque el color de la madera y que se repite en la alfombra, marrón, es perfecto para conforman una decoración de dormitorio que ya nos hace sentir la alegría de la primavera tan entusiasmante. El detalle decorativo de aves en la alfombra, no podía ser más acertado. Y toda la decoración merece un 10, así que  ve pensando en lo bello que va a lucir tu dormitorio.

También te puede interesar:
Trucos para decorar espacios pequeños
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio