Perchero urbanita
El perchero Belleville dará a tu casa un toque de estilo y glamour característicos de las grandes ciudad, y sobre todo de los rascacielos de la Gran Manzana. Su diseñador es el belga Frederic Gooris para Diamantini y Demeniconi.

En realidad fue concebido como un objeto decorativo a la par que práctico. Si no quieres utilizarlo como perchero también puede decorar, simplemente. En caso de que decidas usar las prestaciones que ofrece, podrás colgar y abrigos y otras prendas y pequeños objetos en los espacios que forman las ventanas de los edificios.

El resto consistía en utilizar baja tecnología, cortes con láser y doblado de metal para crear una pieza decorativa y original, sobre todo para pisos modernos y vanguardistas.
Vía: decoluxe
Compartir este artículo
Live Spaces | Facebook | MySpace | Yahoo! | Digg | Technorati | Barrapunto | Meneame | Mister-Wong | BlogMemes | Webeame | Fresqui | NeoDiario | Google Bookmarks | Del.icio.us | Reddit | Favoriting | Enchilame | Chido | BlinkList









