Si quieres espacios diferentes, busca originales muebles que lo vistan. Las siguientes piezas son perfectas soluciones para el salón o para un comedor

salon de diseño
Fuente: india-mahdavi

India Mahdavi propone una serie de originales muebles diseñados en madera y otros materiales. Si te encanta el nogal, muchos de sus muebles están fabricados en el mismo. Entre sus colecciones destacan las mesas, los sofás y las lámparas

¿Quieres descubrir un poco más?

Esta parisina se ha dedicado a diseñar todo tipo de mobiliario, para el hogar. Dentro de las piezas que te puedes encontrar en su web oficial, verás estanterías asimétricas, sofás de alegres colores, asientos muy cómodos y lámparas novedosas. Te propongo los 20 artículos que me han parecido más curiosos, para integrarlo dentro de una vivienda o de tu negocio.

¿Te gusta el color verde?

sofá de diseño
Fuente: india-mahdavi

Este modelo de sofá, fue diseñado en el 1999 y es una auténtica comodidad. Su color verde, hace que contraste en espacios de paredes claras. A primera vista parece un sofá antiguo, pero si te fijas las líneas son modernas.

¡Tan solo una pata!

mesita de noche
Fuente: india-mahdavi

Esta curiosa mesita de noche, se sostiene con una sola pata. Nunca había visto algo parecido y, la verdad, es que es diferente. Desde luego no te aburrirás con las colecciones, de esta fantástica diseñadora ¿A qué esperas?

¡Una estantería muy original!

estanteria
Fuente: india-mahdavi

Te dejo con esta estupenda estantería, que puedes colocar en el salón o en una habitación. Llenarla de libros no será un reto, pero si buscarle un lugar adecuado. Su diseño me recuerda… a una especie de caballo de madera, pero en realidad es un perro.

¡Doble función!

estanteria
Fuente: india-mahdavi

Esta estantería se puede abrir y cerrar, según el espacio que haya en tu vivienda y tu propio gusto. Es una opción dejarla abierta y exponer los complementos o bien cerrada y utilizarla como mesa auxiliar. Un mueble con doble función es perfecto, para espacios pequeños.

¿Necesitas un asiento original?

sillon
Fuente: india-mahdavi

La tapicería es bastante diferente a lo que se suele ver. Este asiento está fabricado en madera de nogal. El asiento en piel, dispone de cuatro patas de acabado en latón.

¿Te gusta la madera?

mesa
Fuente: india-mahdavi

Esta mesa es una de mis favoritas. Me parece muy peculiar y da un aspecto original al espacio. La mesa está fabricada en madera de nogal y es perfecta para espacios alargados. ¿Qué te parecería comer en ella?

¡Unas patas diferentes!

mesa
Fuente: india-mahdavi

Fabricada en el 2002, esta mesa está hecha en madera de roble. Puedes utilizarla como mesa de café para decorar el salón. Lo que más me llama la atención son las patas, las cuales están fabricadas en cerámica vidriada ¿Qué te parece?

Una creativa lámpara de pie

lampara
Fuente: india-mahdavi

¿Has visto Mi novia es un extraterrestre? En esta antigua película el extraterrestre era un ojo, el cual estaba escondido en el bolso de la protagonista. Esta lámpara de diseño me parece una auténtica pasada y creo que se parece bastante al ojo extraterrestre, de la película.

La lámpara está fabricada en metal lacado y puedes encontrarla, en la web de India, en color rojo y blanco. Dispone de tres patas para que esté bien apoyada. Esta lámpara de pie es perfecta para el salón, un dormitorio o una zona de trabajo.

Juega con las luces

lampara
Fuente: india-mahdavi

Me encanta el juego de luces y de sombras que propone este tipo de lámpara (podrás encontrarlas en diversos colores y formas distintas) Ideal para decorar la pared y disponer de iluminación, en pequeños espacios, las lámparas apliques están fabricadas en metal perforado.

 

Taburete de diseño

mesa
Fuente: india-mahdavi

Hecho en cerámica este taburete lo puedes utlizar para sentarte o bien como mesa auxliar. El diseño es estupendo y se puede encontrar en varios colores.

Salón elegante

salon
Fuente: india-mahdavi

Combina los muebles para crear lugares elegantes. Este tipo de muebles quedaría pefecto en espacios como hoteles, oficinas o similares. Obviamente en viviendas y bien distribuidos, quedan preciosos.

Detalles y pequeños objetos

diseños de muebles
Fuente: india-mahdavi

Enriquecer la decoración es importante y aliñará el estilo de tu hogar. India propone un gran abanico de variedades, en cuanto a complementos se refiere.

¿Eres fumador?

mesa
Fuente: india-mahdavi

Te dejo con este conjunto (que se vende por separado) el cual consta de una mesa auxiliar (de la que he hablado anteriormente) y uno de los ceniceros de la marca. Todo en blanco queda genial, parecen hechos de una misma pieza.

¿Tienes poco espacio?

sillas
Fuente: india-mahdavi

Estupendas sillas plegables, cuyos diseños son de alegres colores a rayas. Ilumina tu terraza de cara al verano, con estas sillas fáciles de ocultar y ocupando el mínimo espacio.

¿Necesitas iluminación?

lampara
Fuente: india-mahdavi

Para tus oscuras zonas, utliza esta fantastica lampara de diseño. Me hace gracia la inclinación que la diseñadora ha dado a la lámpara. En su web la verás en diseños similares y en distintos colores.

Una lámpara de lo más práctica

lampara
Fuente: india-mahdavi

El diseño es bastante funcional y práctico. Por un lado no ocupa a penas espacio ya que va pegada a la pared y por otro lado, su brazo articulable es perfecto para mover la luz hacia donde quieras. ideal para ponerla en el dormitorio y así leer o trabajar de noche. También quedará genial en el salón.

Precioso sofá de diseño

sofa
Fuente: india-mahdavi

Esta pieza la hay en varios colores. En la web la he visto en color verde y amarillo verdoso. La verdad es que me encanta y me recuerda un poco al toque patchwork.

Un sofá llamado Oliver

sofa
Fuente: india-mahdavi

Me encanta este asiento en ese color verde, que combina con todo. Además el toque original, se encuentra en el cojín y en la forma de presentarse ¿que opinas?

Simpática mesa auxiliar

mesa auxiliar
Fuente: india-mahdavi

Pequeña mesa diseñada en el 2012. La idea me encanta y es bastante funcional dado los pequeños espacios para guardar lo que necesites. Ideal para utilizarla como mesita de noche.

Una estantería singular

estanteria
Fuente: india-mahdavi

¿Necesitas organizar tus libros? ¿Estás aburrido de las estanterías clásicas? Te presento este modelo que puede que se ajuste a lo que buscas. ¿Qué te parece estos originales muebles?

Me ha encantado conocer algunos de los originales muebles, que India propone en su web. ¿Te gustan los ambientes peculiares? ¿Qué te parecen estas propuestas?