El estilo boho deco chic está arrasando. Cada día son más los adeptos a esta corriente que apuesta por una manera de vestir bohemia y romántica. Pero eso no es todo, sino que la fiebre boho hace tiempo que se instaló en nuestras casas para quedarse por una larga temporada. Si eres fan, aquí tienes una lista con las tiendas boho deco chic más interesantes del panorama comercial. ¡No te las pierdas!

tiendas boho deco chic hmprod
Fuente: H&M

Si eres un apasionado de la decoración étnica, si te gusta lo vintage, si tu casa está llena de recuerdos traídos de tus viajes a países lejanos… ¡reconócelo! Eres un adepto del estilo boho deco chic. Y voy a decirte que no eres el único. Más bien al contrario, cada día sois más aquellos a los que les apasionan los ambientes coloristas y llenos de flores del estilo boho. Y por sin necesitas nuevas ideas para ir de compras, aquí tienes una pequeña lista de las tiendas boho deco chic que más nos han gustado.

tiendas boho deco chic westwing salon boho
Fuente: Westwing

Muchas veces son pequeñas tiendas online que hacen del boho deco chic su principal universo, y otras veces se trata de grandes firmas internacionales que saben hacerle un hueco a esta tendencia tan especial entre su oferta. Sea como sea, en estas tiendas boho deco chic podrás encontrar un sinfín de complementos de decoración para tu casa.

Una primavera boho deco chic

tiendas boho deco chic urbanoutfitters cojin
Fuente: Urbanoutfitters

La pasión por los ambientes coloristas y étnicos del estilo boho deco chic parece crecer con la llegada del buen tiempo. Es una tendencia colorista y muy divertida. Lo bohemio coloniza los ambientes y los textiles se llenan de románticos bordados de flores. Esta tendencia parece encontrarse muy a gusto en este momento en que el invierno toca a su fin y que nos apetece color, flores y diversión.

Por eso ha llegado el momento de renovar algunos complementos de decoración y hacerte con otros más coloristas, más boho… Echa un vistazo a estas tiendas boho deco chic y lo tendrás facilísimo.

1. Mrs. Boho

tiendas boho deco chic mrs boho
Fuente: Mrs. Boho

Además de una coqueta tienda online, Mrs. Boho es también un blog donde encontrarás unas pautas para alcanzar un estilo de vida bohemio de verdad. Ideas, tendencias y sugerencias muy interesantes. En cuanto a la tienda, encontrarás un poco de todo.

Mueble auxiliar, complementos de decoración, textiles, objetos de estilo étnico, alfombras de yute, lámparas originales, etc. Todo muy variado y muy boho deco chic, aunque también encuentras sillas de diseño y objetos de otros estilos que te permiten conseguir para tu casa ese aire ecléctico que tanto te gusta. Una web para tener en cuenta a la hora de sacar la tarjeta de crédito a pasear (aunque sea virtualmente).

2. Urbanoutfitters

tiendas boho deco chic urbanoutfitters
Fuente: Urbanoutfitters

Es más que una tienda online. Es toda una firma de moda y tendencias que se extiende también al universo de la casa. Así, en Urbanoutfitters puedes encontrar un sinfín de complementos de decoración de estilo boho deco chic, con mucho color.

tiendas boho deco chic urbanoutfitters alfombra
Fuente: Urbanoutfitters

A mí me encanta su colección de alfombras boho, con reminiscencias étnicas y mucho color, perfectas para ambientes evocadores y alegres. Además, tienen ropa de cama, mantas y un sinfín de textiles que te van a gustar.

3. Sukhi

tiendas boho deco chic Sukhi
Fuente: Sukhi

Sukhi no es una tienda de decoración, sino una firma de alfombras artensanales muy especial. Si navegas un poco por su página web te darás cuenta enseguida de que allí podrás comprar auténticas alfombras étnicas procedentes de Marruecos, India, Nepal o Turquía a precios insuperables. ¿El secreto? La eliminación de intermediarios que encarecen el producto.

Todas las alfombras están fabricadas a mano por artesanos que trabajan en condiciones laborales dignas, algo que garantizan los profesionales de Sukhi y que me parece importante. Una alfombra étnica puede poner una nota exótica a un ambiente bohemio, no lo dudes.

4. Westwing Home and Living

tiendas boho deco chic westwing boho
Fuente: Westwing

Cierto que no es una tienda online, pero creo que es importante incluir a Westwing en este pequeño resumen de sitios en los que comprar objetos de estilo boho deco chic. La célebre central de compras abre constantemente nuevas ventas para sus clientes que comprenden todos los estilos de decoración, también el bohemio.

Por eso conviene estar atentos. En cualquier momento podrías encontrar en Westwing ese complemento boho que andas buscando.

5. Mod Cloth

tiendas boho deco chic modclothSe trata de una destacada tienda online estadounidense pero, como ya sabéis, internet no conoce de fronteras y nos facilita tremendamente las compras aunque la tienda en cuestión esté en el otro confín del mundo.

El caso es que en Mod Cloth puedes hacerte con un montón de piezas divertidas y muy bohemias para tu casa. No te resistas y date una vuelta por su web, pero ten cuidado porque seguro que caes en la tentación…

Los clásicos de siempre

tiendas boho deco chic hm
Fuente: H&M

Por último, me gustaría decirte que en algunas firmas de decoración de siempre como Zara Home o H&M puedes encontrar un montón de objetos decorativos de aire moderno y boho muy bonitos y con precios populares. Por eso me gustaría incluirlas en la lista de tiendas boho deco chic. No te cierres en banda y dales una oportunidad.

tiendas boho deco chic zara home
Fuente: Zara Home

¿Nos vamos de compras?