El estilo vintage en decoración ha llegado a su punto álgido. Actualmente vemos este gran estilo en muebles, en una gran variedad textiles y multitud de artículos decorativos como cuadros, jarrones y otros detalles.

En Decoración 2 . 0 hemos visto, a lo largo de muchos artículos, como incluir el estilo vintage en nuestras estancias. Colecciones impresionantes que muestran diseños de un marcado estilo vintage, los cuales podemos implementarlos en nuestros espacios.

De esta manera hoy os proponemos una interesante colección de almohadones para nuestra vivienda. Si buscas soluciones prácticas, aquí te presentamos esta magnífica colección de curioso diseño, sobre todo para todos los amantes de la fotografía.

Cada uno de los almohadones lleva impreso cámaras antiguas de fotografía, cámaras de época pintadas en lienzos. El concepto es divertido y muy atractivo, sobre todo si realizamos algunas composiciones y las ubicamos en el sofá.

En esta colección podemos ver almohadones de muchos estilos y tamaños. Esto es perfecto para agruparlos en un sofá, así da un efecto visual muy atractivo. También son ideales si te encanta la decoración temática.

Estas almohadas quedan perfectamente en interiores actuales, modernos y de un marcado estilo vintage. También van perfectamente en estancias de estilo minimalista. Añade un toque vintage con estos almohadones haciendo contraste. 

cojinesSi estás interesado en obtener estos prácticos y decorativos almohadones y, puedes conseguirlos en línea por 42 dólares solo tendrás que hacer clic en Etsy.

Así que ya sabes, si buscas algunos detalles textiles para tus estancias, aquí te brindamos esta bonita colección de almohadones y cojines con la imagen de cámaras fotográficas de época.

En Etsy podemos comprar la que más nos guste a un precio más o menos competitivo.