Hoy en Decoración 2 . 0 hablamos sobre la interesante colección de Mesas, Venus. Esta exitosa propuesta viene de la mano de la conocida firma Mobil Fresno. Su catálogo ha sido incrementado con nuevas piezas, sobretodo modulares, para el salón o la salita. 

Las mesas de centro o café pueden verse en diferentes medidas y dimensiones. Las hermosas piezas se hacen ideales para la decoración y estilo de casi cualquier ambiente. Propuestas innovadoras que brindan además de estilo, una gran calidad para vestir los salones.

Cada superficie incluida en la colección Venus, es considerada practicamente como obras de artes. Estas pequeñas joyas del diseño, llevarán el glamour a nuestros salones. Fabricadas en material noble, como es la madera de roble… estas hermosas mesas tienen un acabado varnizado.

En la colección disponen de superficies de diversos colores, con un gran peso decorativo cuyo estilo es perfecto para atraer la mirada como protagonistas de grandes decoraciones. La inmensa atracción visual de la que parece estar provista esta colección, nos deja atónitos.

Además del barniz, estas mesas ofrecen también un acabado lacado en brillo y, además, incorporan apliques metálicos bellamente decorados. Estos han sido hechos artesanalmente con un cuidadoso baño en pan de oro o pan de plata, al igual que el anterior, también lacados.

Como alternativas para nuestro salón o salita, como posible solución decorativa… estas mesas son espectaculares. Sus líneas, el diseño, su acabado… todo es una gran y verdadera obra de arte que hará de nuestro salón el protagonista de la decoración.

Así que ya sabes, si buscas algunas superficies, mesas de centro o café… aquí te dejamos con esta magnífica colección de mesas de centro, de la firma Mobil Fersno.