A quienes disfrutan del estilo decorativo industrial pero que también adoran las imágenes tan contemporáneas de la ciudad de Nueva York, les encantará saber que pueden agregar a la decoración del hogar un original aparador estilo industrial con imágenes de Nueva York, el que por su tamaño es perfecto tanto para grandes espacios como para los espacios reducidos, así que nadie se quede sin uno.

aparador estilo industrial
Fuente: Maisons du Monde

Este bello aparador estilo industrial tiene un tamaño de 75 cm de alto, 80 cm de ancho y 35 cm de fondo, por lo que es como hemos dicho un aparador pequeño.  Aunque su apariencia es de estilo industrial realmente el mismo está fabricado en madera que ha sido pintada de color gris y por ello mismo imita el color del metal envejecido que es fundamental en los muebles estilo industrial y la decoración de interiores en este estilo.

Este aparador estilo industrial es de la marca Maisons du Monde y cuenta con tres cajones y una puerta con una balda interior regulable además el mismo tiene impresiones en blanco y negro de imágenes muy neoyorkinas en los tres cajones y la puerta, que es algo en lo que insistimos porque hace del aparador algo muy original.

El mismo se denomina aparador estilo industrial Park,Está conformado por una estructura realizada con paneles de fibra de densidad media (E1), cajones y puerta con impresión en blanco y negro, el acabado se ha hecho con pintura al agua y  nitrocelulósica de aspecto metal envejecido, y con acabado mate, y los tiradores se han hecho de material envejecido.

Este es un bonito detalle que se verá muy bien en cualquier lugar que lo coloques en casa y que además tiene la ventaja de que es un producto reciclable así que cuando concluya su vida útil no te olvides de que se recicla. Los aparadores tienen una gran funcionalidad porque sirven para guardar toda clase de objetos aunque usualmente se utilizan desde siempre en el comedor, en los últimos años los mismos se usan en casi cualquier lugar de la casa donde haya que agregar un mueble decorativo como éste que además nos permite mantener organizado.

Compartir
Artículo anteriorOrganizadores de cocina que podrás tener en cuenta (Parte II)
Artículo siguienteCómo instalar una cerradura de multipunto
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!
  • Manipulador de Alimentos online

    Unas propuestas muy chulas y diferentes. Me gustan!
    Buen trabajo!