Armario de tres puertas, para que organices y decores tu dormitorio. Este es un bonito armario que tiene suficiente espacio para que lo puedas aprovechar al máximo en casa, demás su aspecto es sencillo pero dentro de la máxima elegancia. El armario ya sabes, es fundamental dentro del mobiliario del hogar, así que tenemos una sugerencia genial ahora que estás pensando en comprar uno.

armario de tres puertas
Fuente: Conforama

Armario de tres puertas para tu dormitorio

Si tienes poco o mucho espacio en tu dormitorio, igual puedes aprovechar un armario de tres puertas, porque si el dormitorio es grande tendrás espacio para ello y sino lo es pues aprovechas y maximizas el espacio  Porque el armario es la mejor manera de mantener organizada la estancia y el orden ya lo sabes es fundamental en el aspecto decorativo también.

Así que un armario como éste, con tres puertas te permite aprovechar el espacio para colocar la ropa y además tiene seis cajones, en un mismo mueble encontramos espacio suficiente para todo lo que tenemos que guardar en el mismo y agregando un detalle decorativo.

Comprar un armario de tres puertas

Los armarios de tres puertas no suelen ser comunes debido a su enorme tamaño, pero el de la imagen aunque funcional y espacioso no tiene unas medidas enormes que podríamos pensar nos restará de espacio en dormitorio. Este es un armario de 143.5 cm de ancho, 201 cm de alto, y 61.5 cm de fondo. Su diseño es un armario de líneas rectas muy elegante y en color blanco que ya sabes, se integra fácilmente a cualquier decoración que se tenga en la habitación.

Los armarios son muebles cerrados que son de distintas dimensiones y estilos, que se usan mayormente en el dormitorio pero algunos diseños denominados también armarios se usan en la cocina para guardar lo mismo alimentos que vajilla o bien en el baño donde se guarda las toallas y demás. Los armarios datan de mucho tiempo atrás, desde los tiempos de Roma se sabe hoy en día.

Aunque los primeros armarios no se usaban para guardar ropa sino más bien libros y recuerdos familiares del pasado.