Asiento de rejilla para una persona,  otro mueble que podemos aprovechar al máximo tanto en el entorno del dormitorio como en un pasillo porque es de lo más versátil. Y ahora te sugerimos uno que puedes colocar casi en cualquier rincón para que puedas sentarte al final del día a leer un rato o bien lo colocas en el salón como un extra para que cuando vengan invitados también puedan usarlo.

asiento de rejilla
Fuente: Casa Coqueta

Asiento de rejilla para una persona

Este tiene un aspecto sencillo, de líneas rectas y sin ornamentos innecesarios,  lo que solo hace para sus cualidades porque se convierte así en un asiento que se integra fácilmente en cualquier decoración. Un asiento de rejilla para una persona además resulta conveniente por el tamaño,  siendo para una sola persona nos recuerda que es una variante de los populares asientos como éste pero para dos personas que ocupan claro está más lugar. Y el lugar ya sabes es importante porque un mueble puede hacerlo más atractivo o si es muy grande reducirle espacio.

Comprar asiento de rejilla para una persona

El mismo es perfecto como hemos dicho, para varios ambientes del hogar. Lo colocas en la terraza cubierta y claro que lo puedes poner en un rincón del dormitorio. El asiento de rejilla para una persona puede convertirse en un original y bonito pie de cama, porque lo usas para colocar tu ropa y para vestirte o desvestirte cada día como si fuera un tradicional pie de cama ¿no te parece una idea genial aprovecharlo de esta manera?

En el pasillo o la entrada funcionará también de maravilla porque servirá para sentarse un rato a esperar a salir de casa o para colocar algunos detalles de las personas que nos visitan. Realmente este asiento servirá en muchas maneras para que puedas tener otro mueble que sirva para la comodidad de la familia o los que nos visitan.

El que ves en la imagen es perfecto en muchos sentidos, tiene medidas de 62 altura x 70 ancho x 30 fondo, con lo que claro se nota que es adecuado en sus dimensiones. Este que ves en la imagen es de Casa Coqueta.