Es ideal para quienes buscan propuestas sencillas pero enmarcadas por una ligera apariencia contemporánea, en donde el buen gusto y la calidad de sus materiales representan los componentes principales.

Como un mejorado “remake” de las cocinas tradicionales, esta propuesta tiene diferentes beneficios que facilitan la tarea de cocinar.

Los nuevos diseños en carpintería que se están llegan a utilizar hoy en día buscan algo todos especialmente en común; los cuales tengan un gran diseño con algún tipo de orden estratégico que permita crear un buen desplazamiento mucho mas cómodo en el lugar.

Los compartimientos para los electrodomésticos en estos casos pueden llegar a ser colocados a manera de facilitar su uso, esto es por el hecho de que hay que tomar en cuenta que la cocina debe de estar diseñada con una composición en forma de escuadra, lo cual es primordial para que el diseño funcione.

En cuanto a su apariencia, su toque de modernidad se acentúa por su composición: Una simple placa se puede llegar a extender hasta cubrir las paredes y el mueble llega hasta el techo.

Sus cualidades

Iluminación tipo spot

Isla con mueble integrado (Opcional, si se cuenta con el espacio dentro de la cocina)

Gabinetes con cristal arenado

Alacena iluminada (encontrara fácilmente lo que buscas)

Jaladeras de botón (Practicas en todo momento)

Además, en vez de incluir una isla central, se puede aprovechar una pared, la cual según un buen diseño se puede usar para separar el comedor, para colocar ahí algún tipo de barra que puede ser utilizada para sentarse a disfrutar los alimentos.

Sus colores son una combinación que atrae; se utiliza una tonalidad café clara si así lo prefieres para la madera y un color oscuro para la placa.

Mezclar estos dos tonos hace que el diseño nunca pase de moda; se utilizaron estas opciones para crear una cocina sobria pero de un aspecto vanguardista.