No siempre serán los días de bajas temperaturas que nos confinan en casa, en algún momento  necesitarás un banco de madera para jardín, en donde disfrutar de los soleados días del verano y pasar rato con los niños en el jardín. Quizá quieres invitar a los amigos a una cena en el jardín y este banco te servirá estupendamente para que se acomoden en él a disfrutar del rato.

banco de madera para jardin
Fuente: El Corte Inglés

Banco de madera para jardín

Y lo que te proponemos hoy, es un banco de madera para jardín, con la ventaja de que está elaborado en madera de pino que lo hace resistente y que mantendrá su apariencia, durante todo el tiempo que deseemos disfrutar de tener el mismo en nuestro jardín. Pero es tan atractivo el diseño que podemos ir más allá de colocarlo en nuestro jardín, en la terraza se verá muy bien y si apetece lo colocamos en un pasillo en casa.

Características del banco de madera para jardín

Como hemos dicho antes, este banco de madera para jardín ha sido elaborado usando madera de pino tratado, lo que resulta una de sus grandes ventajas. Porque la madera de pino no solo es duradera sino que también tiene un aspecto muy atractivo.

Pero debe tenerse en cuenta que este banco de madera para jardín como todo mueble hecho en madera puede lucir distintos tonos de color y eso no debe considerarse un defecto. Además, se recomienda que se aplique barniz a agua periódicamente para hacer que el mismo se conserve en buenas condiciones.

Un banco de madera para el jardín

Este banco de madera para jardín, tiene un aspecto sencillo y de líneas rectas. Lo que permite que encaje en cualquier espacio decorativo si nos decidimos a colocarlo dentro de casa. Y en el jardín o terraza, un mueble de madera siempre se ve estupendo porque evoca la naturaleza que rodea a todo en el jardín.

Aunque hay muchas alternativas a la hora de elegir, cuando queremos algo como un banco o una silla para el jardín, cierto es que debemos elegir teniendo en cuenta un estilo que sea cómodo pero también práctico, que esté hecho de materiales que sean duraderos y que claro sea fácil de mantener. El banco de madera para jardin de esta imagen es entonces una gran elección. Lo hemos visto en la web de El Corte Inglés.