Banqueta para el dormitorio Square

Tenemos una sugerencia perfecta, una banqueta para dormitorio Square, un agregado para la estancia que te permitirá aprovecharla tanto para la decoración del mismo como para su aspecto funcional.  A simple vista se nota que es una banqueta de mucho atractivo, hecha en estupendos tonos de marrón y que se integrará por su medida perfectamente al dormitorio.

banqueta para el dormitorio
Fuente: Kibuc

Una banqueta para el dormitorio

Esta es una banqueta para el dormitorio, su estilo se denomina Square, y ha sido diseñada para hacer juego con la cama y la misma se adapta perfectamente al tamaño de cada colchón. Está fabricada en pino lo que nos adelanta que no solo luce bien sino también será duradera, porque la madera de pino es muy resistente. La puedes encontrar en una variedad de telas para el acabado.

Limpiarla es muy fácil, con apenas un trapo húmedo en una solución jabonosa suave, podrás limpiar la banqueta para el dormitorio y la misma lucirá muy bien.Para secarla, con un paño seco y listo. Además de la que ves en la imagen, como hemos dicho antes, esta banqueta está disponible en varios acabados.

Banqueta para el dormitorio

La banqueta para el dormitorio no es algo nuevo, éste es uno de los muebles más antiguos, y uno de los más sencillos. Es un taburete pero en muchos lugares se denomina banqueta, porque el mismo no tiene ni respaldo ni brazos. Quizá por ello mismo dejó de ser muy popular durante algún tiempo, sobre todo con la llegada de los sofás y sillones que son asientos mucho más cómodos.

Pero la banqueta para el dormitorio se adapta bien al entorno y sirve para algo más que sentarse, puedes colocar tu ropa sobre la misma, y puedes usarla como un pie de cama, después de todo tienen una apariencia similar. La banqueta no se coloca solo en el dormitorio porque por su bonito estilo también la podemos ubicar en el salón o un pasillo porque funcional es en muchas maneras, así que no te prives de tener una en casa.

La banqueta que te mostramos en esta sugerencia de hoy, es una banqueta que forma parte de una colección de mobiliario denominado Square, que es marca Kibuc.