El invierno ha sido tan frío que, este año más que ningún otro, casi todos coincidimos en lo mismo: todos estamos deseando que llegue la Primavera y con ella el buen tiempo.

En una casa, si se dispone de ella, el protagonismo absoluto cuando llega el buen tiempo es la terraza, el jardín, el patio, incluso el balcón.
Disfrutar en la terraza de una buen café o té y un buen libro en una soleada tarde, como bien dice el anuncio, no tiene precio.

La Primavera, ¡ya está aquí!. Así que ya es hora de que eches un vistazo a tu terraza y comiences a prepararla para disfrutar de ella.
Valora lo que necesitas y, en su caso, lo que quieres eliminar de tu terraza. Decide el estilo que quieres lograr en tu terraza para que, a través de la decoración, consigas crear un ambiente a tu gusto. Y, si tu terraza ya está montada, sólo es cuestión de darle un pequeño ‘repaso’ para dejarla perfecta. 

terraza

Si quieres dar a tu terraza un nuevo aire lograr un aspecto renovado, una forma efectiva que nunca falla son los textiles, especialmente los cojines. Unos bonitos cojines renovarán por completo es aspecto de la terraza en general.
Si tu terraza no está cubierta, una forma cómoda y funcional de introducir cojines confeccionados con tejidos impermeables. De esta forma no tendrás que estar continuamente atenta a los cambios del clima.
Si no consigues unos cojines ya confeccionados a tu gusto, prueba a hacerlo tú misma utilizando mantel de vinilo.

Una vez lista  tu terraza, sólo queda disfrutar al máximo de ella ahora que el buen tiempo está por llegar.